viernes, 17 de mayo de 2013

Beneficios del transplante capilar FUE


La cirugía de un transplante capilar puede ser un proceso de mucha tensión para cualquiera que esté pensando en mejorar su apariencia, y esto es debido a la variedad de cirugías que se pueden encontrar en la actualidad. Para todas estas personas, lo mejor es optar por el implante capilar fue, el cual es, sin duda alguna, el método más avanzado y mejorado para recuperar el cabello.


Este artículo discute los beneficios del un implante capilar fue, en comparación con la técnica de reemplazo de cabello de la tira. En primer lugar debemos definir qué este implante capilar fue. En resumidas palabras, el transplante capilar fue permite la extracción de unidades foliculares, lo que permite que por medio de este procedimiento quirúrgico se puedan eliminar las zonas afectadas por los folículos pilosos.

Un trasplante de cabello tradicional de tira consiste en hacer cortes profundos en el cuero cabelludo, y  a continuación, proceder con la eliminación de áreas de la piel y su sustitución por zonas actuales del crecimiento del pelo. Por su parte, un transplante capilar fue, según muchos especialistas, es más eficaz que cualquier cirugía de tira de pelo, sobretodo porque este transplante capilar fue no causa dolor y no requiere de un proceso de cicatrización.

Cualquier decisión tan importante como la cirugía para el transplante capilar no debe ser tomada a la ligera, y si usted está interesado en saber más sobre un transplante capilar, lo mejor es que busque a un médico especialista, haga todas las preguntas pertinentes y tenga total seguridad de lo que desea antes de llevar a cabo el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario